Minuto a Minuto

Deportes Jornada 5 del Apertura 2026 de la Liga MX: Chivas golea y Puebla remonta
Chivas del Guadalajara golearon a los Xolos de Tijuana en una tarde lluviosa en el Akron, dentro de la fecha 5 de la Liga MX
Entretenimiento Subastan el piano y micrófono de Freddie Mercury
El piano y el micrófono de Freddie Mercury, vocalista de la legendaria banda británica Queen, así como los borradores iniciales de sus composiciones, saldrán a subasta el 1 y 2 de octubre
Nacional Fuerte lluvia causa inundaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco
Una fuerte lluvia azotó la tarde-noche del sábado 22 de agosto de 2026 la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco
Economía y Finanzas La apuesta por profesionalizar el trabajo independiente en México
La startup mexicana busca atender a un mercado de 15.7 millones de trabajadores independientes con una plataforma que integra vinculación con empresas, pagos protegidos, herramientas de gestión, capacitación e IA
Nacional Congreso de Sinaloa analizará el domingo 23 de agosto segunda licencia de Rocha Moya
El Congreso de Sinaloa analizará este domingo 23 de agosto la segunda solicitud de licencia del gobernador Rubén Rocha Moya
Chelsea Clinton deja NBC
Foto de AOL

Chelsea Victoria Clinton anunció su salida como corresponsal de NBC después de casi tres años de trabajar en reportajes que se transmitían en dos programas de la cadena llamados NBC Nightly News y Rock Center with Brian Williams.

La hija del expresidente Bill Clinton se dedicará a la fundación de la familia la cual ayuda a la gente para mejorar su seguridad social, empoderamiento económico, liderazgo y servicio a la comunidad; además atenderá su embarazo.

“Abandono NBC para continuar enfocando mi trabajo hacia la Fundación Clinton y para esperar a mi hijo”, afirmó Clinton a su salida de la cadena de televisión.

Desde noviembre de 2011, Chelsea Clinton trabajó como corresponsal de NBC a pesar de algunos reclamos por la calidad de su trabajo. A pesar de esto llegó a ganar un salario de hasta 600 mil dólares anuales con contratos que se renovavan mensualmente.

El vicepresidente de NBC News, Alex Wallace, reconoció la labor de la hija de Hillary Clinton y su contribución a la cadena de televisión en los tres años anteriores. “La historias de Chelsea inspiró a gente de todo el país mostrándoles cómo podían hacer ellos la diferencia en sus comunidades, agregó Wallace.

Con información de Politico