Minuto a Minuto

Internacional Hallan 2.9 toneladas de cocaína en Manta, Ecuador, durante toque de queda
Esta y otras medidas no evitaron que Ecuador cerrara 2025 con una cifra récord de 9 mil 283 homicidios, siendo el país más violento en LATAM
Deportes Accidente en Grandes Ligas: pelotazo manda al hospital a Alex Bregman
Present{o una herida debajo del ojo, sangrado nasal e inflamación; fue llevado a un hospital para someterse a radiografías y una tomografía
Economía y Finanzas Carlos Slim, galardonado por su labor en los negocios y la filantropía
El galardón será entregado el próximo 18 de noviembre durante una ceremonia en el Museo Soumaya de la Ciudad de México
Nacional Normalistas bloquean Autopista del Sol para exigir justicia por los 43
Reclamaron al gobierno federal acceso a los folios que, aseguran, permanecen en poder de la Sedena y podrían contener información relevante
Nacional Asegura García Harfuch que el gobierno mexicano combatirá la impunidad en casos de feminicidio
"Cuando no se ha logrado, lamentablemente, impedir que una mujer sea víctima de esta violencia, nuestra obligación es actuar de inmediato para esclarecer los hechos, detener a los responsables y combatir la impunidad", expuso García Harfuch
Marcha CETEG en Acapulco
Foto de @LuisCuesta_

A un mes del desalojo de maestros en el boulevard de Las Naciones, maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG), familiares de los normalistas desaparecidos y organizaciones sociales, marchan en la zona Diamante de Acapulco con dirección hacia la sede donde se realizan las actividades del Tianguis Turístico.

Marcha CETEG en Acapulco - Marcha_en_Acapulco_24032015
La CETEG marcha de forma pacífica en Zona Diamante de Acapulco.
Foto de @drolet_noma

Los integrantes de la CETEG han recalcado que la manifestación es pacífica en conmemoración de un mes de la muerte del maestro Claudio Castillo Peña.
La manifestación partió de Viaducto Diamante-Metlapil con dirección al Aeropuerto Internacional General Juan N. Álvarez.

Tras haber llegado a la sede del Tianguis Turístico, los cetegistas comenzaron su retirada ante la importante presencia de elementos de la Policía Federal.

Con información de Novedades Acapulco.