Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Nacional Conceden libertad condicional a Gilda ‘N’, hermana de Emilio Lozoya
La juzgadora Nora Ileana García determinó que la audiencia en la que se decidirá si se le vincula a proceso se realizará el martes 7 de julio a las 9:00 h
Celta frena al Atlético
Foto de BBC

Atlético de Madrid fue incapaz de mantener el alto ritmo mostrado en el derbi y este domingo se perdió completamente en el estadio de Balaídos, donde perdió 0-2 ante Celta de Vigo, en duelo de la jornada 23 de la Liga de España.

El Atleti trató de tapar sus bajas en el mediocampo, el turco Arda Turan (sancionado) y Koke (por lesión), con su poder ofensivo; lamentablemente se estrelló con un conjunto bien ordenado que luchó con uñas y dientes en busca de la victoria que lo alejara del descenso.

Un motivado Celta superó prácticamente en todas las líneas a los “Colchoneros”, sin embargo estuvo falto de ideas y por ello fue incapaz de reflejar su dominio en el marcador, además de que la zaga visitante cumplió con su deber.

El técnico argentino Diego Simeone no dudó en realizar cambios en busca de voltear la situación, y para la segunda mitad se plantó mejor en la cancha, aunque justo cuando su equipo se había acomodado, Mario Suárez cometió penal sobre Nolito.

El propio Agudo Durán se paró desde los 11 pasos para cobrar y no falló para que los suyos tomaran la ventaja al minuto 59. Motivado, Nolito continuó merodeando con gran peligro el área “rojiblanca”.

Celta frena al Atlético - Nolito
Foto de @FestDW

Sin duda se convirtió en un dolor de cabeza para la defensa; sin embargo, fue el chileno Fabián Orellana quien convirtió el 2-0 al minuto 71.

Ante esto, “El Cholo” Simeone optó por darle frescura a su ataque e ingresó al mexicano Raúl Jiménez (minuto 73), quien no tuvo actividad en la jornada anterior (4-0 Real Madrid) y poco pudo hacer para revertir la situación este domingo.

Celta frena al Atlético - Jimenez_Record
Foto de Récord

Con la derrota, el Atlético se quedó con 50 puntos y ya está a siete del líder “merengue” y a seis del FC Barcelona. Celta, por su parte, llegó a 28 unidades para escalar a la novena posición y conseguir un colchón de nueve puntos sobre la zona de descenso.

Con información de Notimex