Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Celta frena al Atlético
Foto de BBC

Atlético de Madrid fue incapaz de mantener el alto ritmo mostrado en el derbi y este domingo se perdió completamente en el estadio de Balaídos, donde perdió 0-2 ante Celta de Vigo, en duelo de la jornada 23 de la Liga de España.

El Atleti trató de tapar sus bajas en el mediocampo, el turco Arda Turan (sancionado) y Koke (por lesión), con su poder ofensivo; lamentablemente se estrelló con un conjunto bien ordenado que luchó con uñas y dientes en busca de la victoria que lo alejara del descenso.

Un motivado Celta superó prácticamente en todas las líneas a los “Colchoneros”, sin embargo estuvo falto de ideas y por ello fue incapaz de reflejar su dominio en el marcador, además de que la zaga visitante cumplió con su deber.

El técnico argentino Diego Simeone no dudó en realizar cambios en busca de voltear la situación, y para la segunda mitad se plantó mejor en la cancha, aunque justo cuando su equipo se había acomodado, Mario Suárez cometió penal sobre Nolito.

El propio Agudo Durán se paró desde los 11 pasos para cobrar y no falló para que los suyos tomaran la ventaja al minuto 59. Motivado, Nolito continuó merodeando con gran peligro el área “rojiblanca”.

Celta frena al Atlético - Nolito
Foto de @FestDW

Sin duda se convirtió en un dolor de cabeza para la defensa; sin embargo, fue el chileno Fabián Orellana quien convirtió el 2-0 al minuto 71.

Ante esto, “El Cholo” Simeone optó por darle frescura a su ataque e ingresó al mexicano Raúl Jiménez (minuto 73), quien no tuvo actividad en la jornada anterior (4-0 Real Madrid) y poco pudo hacer para revertir la situación este domingo.

Celta frena al Atlético - Jimenez_Record
Foto de Récord

Con la derrota, el Atlético se quedó con 50 puntos y ya está a siete del líder “merengue” y a seis del FC Barcelona. Celta, por su parte, llegó a 28 unidades para escalar a la novena posición y conseguir un colchón de nueve puntos sobre la zona de descenso.

Con información de Notimex