Minuto a Minuto

Nacional Refuerzan búsqueda de niña de 9 años en Chiapas con binomios caninos
Autoridades de Chiapas sumaron binomios caninos a la búsqueda de una niña de 9 años extraviada en las montañas de Tila
Ciencia y Tecnología YouTube genera 8 mil mdd a la industria musical
YouTube evolucionó hacia un ecosistema integral de narrativa visual donde los artistas construyen conexiones profundas y duraderas con su comunidad global
Ciencia y Tecnología Descubren un nuevo tipo de planeta que no encaja en ninguna categoría conocida hasta ahora
El planeta, denominado 'L 98-59 d', orbita una estrella situada a 35 años luz de la Tierra, detallaron científicos de la Universidad de Oxfor
Economía y Finanzas ¿Qué buscan las empresas de NY y Silicon Valley en el talento mexicano?
La pregunta que queda en el aire para miles de profesionales es: ¿Tienes la mentalidad necesaria para jugar en las grandes ligas?
Deportes NBA somete a votación la idea de añadir franquicias en Las Vegas y Seattle
La NBA lleva años estudiando la posibilidad de ampliar el número de franquicias de las actuales 30 a un total de 32
Carolina gana a Arizona y avanza en los playoffs
Foto de AP

Cam Newton lanzó pases para 198 yardas de avance con dos touchdowns y la defensa de Carolina fijó una marca de la NFL con menos yardas permitidas en un partido de postemporada para que las Panteras derrotaran 27-16 el sábado a los Cardenales de Arizona.

La victoria fue la primera de postemporada para Carolina en nueve años y la primera de Newton, quien llegó a la liga como la primera selección del draft universitario de 2011.

Jonathan Stewart avanzó 122 yardas por tierra y anotó un touchdown en una tarde pasada por agua.

Las Panteras contuvieron a Arizona a 77 yardas avanzadas en todo el partido, interceptaron dos envíos del mariscal Ryan Lindley y lo detuvieron detrás de la línea en cuatro ocasiones. Carolina acumuló 386 yardas.

Panteras (8-8-1) jugará contra el primer preclasificado Seattle la próxima semana si Dallas vence a Detroit el domingo. Si ganan los Leones, Panteras visita a Green Bay.

Tras un arranque de 9-1 la promisoria campaña de Arizona se cortó por una racha de lesiones que afectó también a los mariscales Carson Palmer y Drew Stanton.

Con información de AP