Minuto a Minuto

Internacional ONG señalan que ha disminuido el apoyo internacional a dos meses del sismo en Venezuela
Gran parte de las personas que perdieron sus viviendas se encuentran en refugios, donde se necesitan comidas y agua potable a diario, ya que no tienen cocinas ni neveras
Internacional Secretario de Guerra de EE.UU. no descarta bombardeos sobre Irán tras las nuevas sanciones
Las palabras de Hegseth llegan tras una semana de aparente descalada militar entre ambos países
Internacional Los ‘Topos Azteca’ desafian la burocracia para salvar vidas en Colombia
La brigada mexicana defiende una estrategia de intervención rápida, con equipos ligeros y sin depender de las grandes estructuras logísticas
Nacional Investiga FGR el hallazgo en CDMX de cajas con casi media tonelada de mercurio
El material peligroso quedó posteriormente a disposición del Ministerio Público de la Federación
Internacional ONU alerta una “peligrosa espiral” en Ucrania tras 4 años y medio de invasión rusa
La ONU sentenció que a cuatro años y medio de la invasión rusa a Ucrania, la necesidad de poner fin a la guerra no podría ser más urgente
Carlos Vela se lesiona
Foto de GOLT

El delantero mexicano Carlos Vela sufrió una lesión en el partido entre el Real Madrid y su club, la Real Sociedad, por lo que tuvo que salir de cambio desde el primer tiempo.

Según lo que se puede apreciar en las imágenes, el jugador se lastimó la rodilla derecha al buscar un balón por alto, por lo que tuvo que pedir su cambio al minuto 17.

En lugar del mexicano ingresó el delantero Imanol Agirretxe, en el encuentro que gana el club merengue 2-1 al medio tiempo.

En conferencia de prensa posterior al partido, el técnico David Moyes confirmó la lesión de Vela, la cual afecta al menisco medio de su rodilla derecha.

El extécnico del Manchester United lamentó la lesión y dio a conocer que el mexicano será examinado más a fondo entre domingo y lunes para conocer la gravedad de su lesión.

“Parece que es el menisco. Le harán un escáner mañana o el lunes”, informó Moyes.

Este tipo de lesiones suelen ser muy temidas entre los futbolistas, ya que llegan a causar bajas de hasta 4 meses, aunque inicialmente se espera que el mexicano esté fuera de las canchas por entre 4 y 6 semanas, pero ésto es meramente especulación por parte del club.

Con información de Mediotiempo y Notimex