Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Carlos Salcedo confirma su llegada a Chivas
Foto de Futbol Sapiens

El mexicano Carlos Salcedo ha expresado en su cuenta de Twitter su alegría por su llegada a Chivas, a pesar de confirmar que el acuerdo aún no se ha cerrado.

El juvenil defensa del Real Salt Lake estadounidense, se declaró “Feliz de poder ser parte de Chivas, esperamos llegar a un acuerdo a la brevedad, afición, gracias por sus muestras de apoyo”.

El zaguero de 21 años recientemente representó a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, en la que la selección consiguió el primer puesto.

A falta de que se confirme la contratación, Salcedo será la sexta llegada al Guadalajara, luego de los fichajes de Erick Torres, Isaac Brizuela, Miguel Ponce, Raúl López y Marco Fabián.

Carlos Salcedo confirma su llegada a Chivas - Carlos_Salcedo_Tweet

Con información de Récord