Ted Ginn Jr. devolvió 71 yardas un despeje para el touchdown de la ventaja en el cuarto periodo y los Cardenales de Arizona vencieron el domingo 25-14 a los erráticos Gigantes de Nueva York pese a no contar con el lesionado mariscal titular, Carson Palmer. Jugando un partido de temporada regular por primera vez desde … Continued
Ted Ginn Jr. devolvió 71 yardas un despeje para el touchdown de la ventaja en el cuarto periodo y los Cardenales de Arizona vencieron el domingo 25-14 a los erráticos Gigantes de Nueva York pese a no contar con el lesionado mariscal titular, Carson Palmer.
Jugando un partido de temporada regular por primera vez desde 2010, Drew Stanton comandó a los Cardenales (2-0) en tres largas ofensivas anotadoras, ayudándolos a ganar por novena ocasión en 11 encuentros.
Jonathan Dwyer anotó en un acarreo de una yarda y Chandler Catanzaro conectó cuatro goles de campo, incluyendo uno un minuto después del electrizante regreso de Ginn, cuando el velocista se quitó una tacleada y se escapó a las diagonales.
Los Cardenales recuperaron el balón de inmediato luego de que Quintin Demps tuviera un fumble en la devolución del kickoff.
Eli Manning lanzó para dos touchdowns por los Gigantes (0-2), que perdieron cuatro veces el balón.
Con información de AP