Minuto a Minuto

Internacional La aplicación ‘¿Te has muerto?’ reabre debate sobre la soledad y el envejecimiento en China
China afronta un crecimiento sostenido de los hogares unipersonales, impulsado tanto por el envejecimiento como por la movilidad laboral
Nacional Se esperan cinco concentraciones en CDMX este martes
Estas son las movilizaciones previstas en la CDMX este martes 13 de enero
Entretenimiento Hollywood entibia el discurso político y evita el choque con Trump en los Globos de Oro
Los Globos de Oro rompieron con su tradicional tono político y firmaron una de las galas más sosegadas en décadas
Nacional El cántaro y el pozo de Trump
     Yo celebro que haya una presidenta como Claudia Sheinbaum capaz de decirle no a Trump, a lo que López Obrador nunca se atrevió, al contrario, pero mantengo la preocupación por la reiterada amenaza trumpista de hacerlo
Nacional “En este movimiento no se permite la traición”, asegura Grecia Quiroz
En conferencia de prensa, la edil aclaró que Samuel García Rivero no formaba parte del llamado "Movimiento del Sombrero"
CAPUFE informa de manifestaciones en casetas de cobro
Foto de transporte.mx

Hay presencia de manifestantes en las casetas de cobro de cuatro autopistas del país, reportó Caminos y Puentes Federales (CAPUFE)

Mediante su cuenta de Twitter, la dependencia informó que en ninguna de las casetas de cobro en las autopistas México-Cuernavaca, Cuernavaca-Acapulco, México-Puebla y México-Tizayuca se afecta la circulación de los automovilistas

“Por el momento, la autopista México-Puebla opera de manera normal con presencia de manifestantes en la caseta de San Marcos”, informó la dependencia.

“Autopista México-Tizayuca registra presencia de manifestantes en la plaza de cobro Ojo de Agua”.

Mientras que en la Cuernavaca-Acapulco las “plazas de cobro” de Palo Blanco y La Venta hay manifestantes que no afectan la circulación.

Con información de Milenio.