Minuto a Minuto

Nacional Una guía feminista busca frenar la violencia contra las mujeres encarceladas
Una guía feminista busca prevenir la violencia institucional, física y psicológica en un sistema penal que "castiga doblemente" a las mujeres
Nacional Nora Ruvalcaba defiende recorridos en Aguascalientes y descarta actos anticipados de campaña
Nora Ruvalcaba, coordinadora de la 4T en Aguascalientes, dijo que las convocatorias en la vía pública buscan promover la participación cívica
Nacional Morena confirma a los coordinadores en defensa de la 4T en Querétaro y Sinaloa: ¿Quiénes son?
Morena reveló este miércoles 26 de agosto de 2026 a sus coordinadores en la defensa de la 4T en Querétaro y Sinaloa
Nacional Observatorio Ciudadano demanda al Senado cubrir vacantes del TEPJF
El Observatorio Ciudadano insiste al Senado que su omisión pone en riesgo el derecho a la impartición de justicia electoral pronta, completa e imparcial
Internacional Sismo de magnitud 5.1 sacude a Colombia hoy miércoles 26 de agosto de 2026
Un nuevo sismo sacudió las zonas del este y centro de Colombia la mañana del miércoles 26 de agosto de 2026
Canadiense cae en pista de hielo al cantar himno nacional
Foto de Youtube

Es común ver errores cuando los artistas participan en eventos deportivos cantando el himno nacional del país en cuestión. Entre los más comunes es que se les olvide la letra o se les pierda la pista musical; sin embargo este canadiense abrió una nueva categoría en esta clase de bloopers.

El artista Mark Donelly abrió un juego de hockey sobre hielo de una manera inolvidable, pues mientras cantaba el himno nacional de Canadá iba patinando pero no se fijó que en medio de la pista había una gran alfombra roja, la cual provocó su caída de cara sobre el hielo.

Posteriormente, Donelly intentó levantarse pero le costó trabajo porque los patines estaban sobre la alfombra provocando una segunda caída y más risas por parte de la audiencia, así como de los jugadores.

Lo más sorprendente fue que a pesar de las dos caídas y resbalarse con el abdomen por la pista de hielo, el cantante jamás dejó de cantar y siguió haciendo su trabajo: interpretar el himno canadiense. Al final pidió ayuda a la gente para que cantara con él recuperando a la audiencia como todo un “héroe canadiense”.

Con información de Mashable