Minuto a Minuto

Internacional Carney asegura que Trump no le ha planteado abandonar el T-MEC en 2026
El primer ministro de Canadá, Mark Carney, detalló que Trump solo le ha hablado de "ajustes" al T-MEC, que se revisará en 2026
Entretenimiento Yolanda Andrade se recupera en casa y desea Feliz Navidad a seguidores
"Les informo que estoy en recuperación, en mi casa", apuntó la actriz y conductora Yolanda Andrade en su cuenta de Instagram
Entretenimiento Kevin Spacey regresa a la televisión con serie en Italia
Esta será la primera serie de televisión del actor estadounidense Kevin Spacey desde su salida de la famosa 'House of Cards' en 2017
Economía y Finanzas Inflación interanual en Estados Unidos en noviembre cae hasta el 2,7 %
El Buró de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos (BLS en inglés) reveló los datos de la inflación en el mes de noviembre
Economía y Finanzas Trump tensa el comercio global impactando a los estadounidenses
La guerra comercial lanzada por Trump ha puesto contra las cuerdas el sistema que ha regido el comercio internacional durante décadas
Cambia de fecha concierto de Miley Cyrus
foto de Reuters

El concierto de la cantante Miley Cyrus, programado para el 18 de septiembre en la Arena Ciudad de México, en el marco de “Bangerz Tour 2014”, se reprograma para el día siguiente, debido a cuestiones de logística ajenas a la también actriz.

“Los boletos que se hayan adquirido para la fecha del 18 de septiembre, serán válidos para la nueva y única fecha que tendrá Cyrus en la Ciudad de México este próximo 19 de septiembre”, informó la empresa Zignia Live a través de un comunicado.

“Arena Ciudad de México y Zignia Live refrendan su compromiso con el público capitalino, y lamenta los inconvenientes causados por la modificación de fecha.

“Miley Cyrus es una de las artistas más esperadas este año en la República Mexicana, y no dudamos el éxito de su concierto en la Ciudad de México.

A las personas que adquirieron sus boletos, y deseen su reembolso, podrán solicitarlo en las taquillas de la Arena Ciudad de México a partir del 4 de agosto de 2014, según su forma de pago.

Quienes adquirieron sus boletos con tarjeta de crédito o débito, podrán presentarse en la Arena Ciudad de México de 10:00 a 20:00 horas de lunes a domingo, llevando la tarjeta con la que se realizó la compra, así como una identificación oficial.

Para compras en efectivo, OXXO, Elektra y tarjeta Palacio de Hierro por medio de Superboletos podrán presentarse en la Arena Ciudad de México, únicamente del 4 de agosto al 18 de septiembre de las 10:00 a las 20:00 horas, de lunes a domingo, con una identificación oficial y los boletos.

Con información de Notimex.