Minuto a Minuto

Internacional Israel continúa los combates en Yabalia mientras avanza hacia Rafah
En Rafah, el Ejército de Israel aseguró haber matado, en una operación de fuerzas aéreas y terrestres, a un alto cargo de la Yihad Islámica Palestina
Internacional Reyes de España celebran su 20 aniversario de boda con álbum de fotos con sus hijas
Los reyes posaron de manera relajada y vestidos de manera informal en varios lugares de los jardines del Palacio Real de Madrid
Internacional Asaltan la joyería Harry Winston de París y se dan a la fuga con el botín
Esta joyería ya fue objeto de dos asaltos, en 2007 y 2008, en los que fueron robadas 900 joyas con un valor estimado de casi 80 millones de euros
Internacional Agresor del primer ministro eslovaco se declara culpable ante las autoridades
El agresor del primer ministro eslovaco, Robert Fico, se declaró culpable durante un interrogatorio ante la Policía
Deportes Piastri dominó último libre; ‘Checo’ Pérez accidentado en Emilia Romagna
En los libres sufrieron accidentes, sin mayores consecuencias físicas, Fernando Alonso (Aston Martin) y Sergio 'Checo' Pérez (Red Bull)
Cambia de fecha concierto de Miley Cyrus
foto de Reuters

El concierto de la cantante Miley Cyrus, programado para el 18 de septiembre en la Arena Ciudad de México, en el marco de “Bangerz Tour 2014”, se reprograma para el día siguiente, debido a cuestiones de logística ajenas a la también actriz.

“Los boletos que se hayan adquirido para la fecha del 18 de septiembre, serán válidos para la nueva y única fecha que tendrá Cyrus en la Ciudad de México este próximo 19 de septiembre”, informó la empresa Zignia Live a través de un comunicado.

“Arena Ciudad de México y Zignia Live refrendan su compromiso con el público capitalino, y lamenta los inconvenientes causados por la modificación de fecha.

“Miley Cyrus es una de las artistas más esperadas este año en la República Mexicana, y no dudamos el éxito de su concierto en la Ciudad de México.

A las personas que adquirieron sus boletos, y deseen su reembolso, podrán solicitarlo en las taquillas de la Arena Ciudad de México a partir del 4 de agosto de 2014, según su forma de pago.

Quienes adquirieron sus boletos con tarjeta de crédito o débito, podrán presentarse en la Arena Ciudad de México de 10:00 a 20:00 horas de lunes a domingo, llevando la tarjeta con la que se realizó la compra, así como una identificación oficial.

Para compras en efectivo, OXXO, Elektra y tarjeta Palacio de Hierro por medio de Superboletos podrán presentarse en la Arena Ciudad de México, únicamente del 4 de agosto al 18 de septiembre de las 10:00 a las 20:00 horas, de lunes a domingo, con una identificación oficial y los boletos.

Con información de Notimex.