Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Banamex atribuye regreso del “súper peso” mexicano al apetito por riesgo y tasas altas
El área de Estudios Económicos de Banamex señaló que el “súper peso” muestra señales de regreso, impulsado por riesgo hacia economías emergentes
Nacional SMN alerta nevadas y lluvias por nueva tormenta invernal y frente frío
El frente frío se aproximará el viernes al noreste de México y avanzará lentamente desde el sábado y hasta el martes sobre el noreste
Internacional Trump dice que en dos semanas se sabrá si Dinamarca está contenta con plan de Groenlandia
Trump señaló que en ese plazo se conocerá la reacción de Dinamarca al marco acordado en Suiza con la OTAN sobre Groenlandia
Internacional TikTok vende mayoría de operaciones en EE.UU. y pone fin a disputa legal
Los nuevos propietarios de TikTok, entre ellos Oracle, MGX, Silver Lake y Michael Dell, controlarán más del 80 % de la nueva entidad
Internacional San Antonio, en Texas, activa un sitio web para denunciar conductas indebidas de agentes federales
En San Antonio más del 60 % de la población es latina ha tenido varias protestas en rechazo a las políticas migratorias de Trump
Cámara de seguridad graba a dos hombres atacando una camioneta
Foto de Noticieros Televisa

Un video tomado por una cámara de seguridad fue entregado a Noticieros Televisa, en el que se distingue a dos hombres romper el vidrio de una camioneta con un hacha para dejar una nota amenazante.

Las imágenes, correspondientes al 27 de noviembre del 2014 a las 13:30 h, muestra una camioneta estacionándose sobre el Eje 5 Sur Eugenia, en la colonia del Valle, de la Ciudad de México.

De la camioneta bajan dos hombres, uno con un hacha y uno con una cartulina, y caminan hacia un vehículo estacionado afuera de una casa.

Con el hacha, los sujetos rompieron el vidrio trasero de la camioneta para luego arrojar el hacha al interior, mientras que el otro colocó la cartulina en el parabrisas.

Después de eso, los dos se reunieron con un tercero para subir en la camioneta y alejarse del lugar.

Poco después una persona salió de la casa para ver qué sucedió.

Las víctimas reportaron que el mensaje en el parabrisas contenía amenazas para quienes trabajaban en el domicilio, por lo que presentaron una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), además de un organismo de Derechos Humanos, aunque hasta el momento no han recibido respuesta.

Con información de Noticieros Televisa