
Un video tomado por una cámara de seguridad fue entregado a Noticieros Televisa, en el que se distingue a dos hombres romper el vidrio de una camioneta con un hacha para dejar una nota amenazante. Las imágenes, correspondientes al 27 de noviembre del 2014 a las 13:30 h, muestra una camioneta estacionándose sobre el Eje … Continued
Un video tomado por una cámara de seguridad fue entregado a Noticieros Televisa, en el que se distingue a dos hombres romper el vidrio de una camioneta con un hacha para dejar una nota amenazante.
Las imágenes, correspondientes al 27 de noviembre del 2014 a las 13:30 h, muestra una camioneta estacionándose sobre el Eje 5 Sur Eugenia, en la colonia del Valle, de la Ciudad de México.
De la camioneta bajan dos hombres, uno con un hacha y uno con una cartulina, y caminan hacia un vehículo estacionado afuera de una casa.
Con el hacha, los sujetos rompieron el vidrio trasero de la camioneta para luego arrojar el hacha al interior, mientras que el otro colocó la cartulina en el parabrisas.
Después de eso, los dos se reunieron con un tercero para subir en la camioneta y alejarse del lugar.
Poco después una persona salió de la casa para ver qué sucedió.
Las víctimas reportaron que el mensaje en el parabrisas contenía amenazas para quienes trabajaban en el domicilio, por lo que presentaron una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), además de un organismo de Derechos Humanos, aunque hasta el momento no han recibido respuesta.
Con información de Noticieros Televisa