Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Mexicana de Aviación amplía rutas e incrementa vuelos de cara al Mundial 2026
Leobardo Ávila, director de Mexicana de Aviación, presentó los resultados de la aerolínea en la conferencia de Palacio Nacional
Nacional ¿Quién es Héctor Alonso Romero Gutiérrez, nuevo director de Aduanas de México?
La presidenta Sheinbaum nombró a Héctor Romero Gutiérrez como nuevo titular de la Agencia Nacional de Aduanas
Deportes Mundial 2026: Estos son los 48 invitados a la justa de Norteamérica
Tras finalizar los juegos de repechaje, quedaron definidos las 48 selecciones nacionales que disputarán el Mundial 2026
Internacional Estadounidenses se oponen a que Trump envíe tropas a Irán, según encuestas
Encuestas revelaron esta semana que los estadounidenses se oponen a que Donald Trump envíe tropas a Medio Oriente
Nacional Semana Santa 2026: Transporte público operará con horario especial este jueves y viernes
Este jueves 2 de abril y viernes 3 de abril, el transporte público de la CDMX operará con horario especial
Café Político: Críticos de las elecciones desconfían de los ciudadanos de a pie
Foto de Internet

En el comentario de José Fonseca, dentro de su columna Café Político, habló sobre la desconfianza que tienen varios críticos de los comicios a los resultados electorales que se generarán el 7 de junio.

José Fonseca recordó que los ciudadanos de a pie son los que sacrifican su tiempo en recibir y contar los votos, además de que el Instituto Nacional Electoral “no lo ha hecho tan mal”, durante estas campañas.

Café Político: Críticos de las elecciones desconfían de los ciudadanos de a pie - Cafe_Politico

Escuche el audio completo de José Fonseca, dentro de su columna “Café Político”