Buena actuación de Jiménez en victoria del Atleti
Foto de @Atleti

El Atlético de Madrid venció de forma contundente al Getafe en encuentro de la jornada 28 de La Liga española, con lo que se mantiene en la pelea por los primeros puestos de la tabla.

El partido comenzó con la noticia de que el mexicano Raúl Jiménez saltaba al campo como titular, ante la baja de Mario Mandzukic y gracias a las rotaciones del “Cholo” Simeone.

Jiménez fue titular y dio una asistencia. Foto de @Atleti
Jiménez fue titular y dio una asistencia. Foto de @Atleti

Como ya está siendo costumbre, el español Fernando Torres abrió el marcador desde muy temprano, aprovechando de cabeza un tiro libre de Koke apenas al minuto 3.

Nuevo gol tempranero de Fernando Torres. Foto de @TheCoutinhoRole
Nuevo gol tempranero de Fernando Torres. Foto de @TheCoutinhoRole

Para definir el partido apareció el portugués Tiago, quien también con un cabezazo cerró el primer tiempo al 44, venciendo al arquero Vicente Guaita tras un centro que el examericanista Jiménez desvió de cabeza.

El mexicano salió de cambio al 64 cediéndole su lugar a Anotine Griezmann, satisfecho por una buena actuación que incluyó una asistencia.

El marcador no se movió en el segundo tiempo y la victoria le permite al Atlético seguir a un punto del tercer puesto y mantener la presión sobre el Valencia, que este viernes goleó al Elche en su estadio.