Minuto a Minuto

Nacional Ciudad de México se une a las protestas contra redadas antiinmigrantes en EE.UU.
La manifestación se llevó a cabo en la en la plaza Luis Cabrera, ubicada en la colonia Roma de la Ciudad de México
Internacional Ejército de EE.UU. adelanta su desfile ante Trump por amenaza de lluvia
Miles de soldados estadounidenses desfilaron ante el presidente Trump esta tarde de sábado en Washington D.C.
Internacional “¿Busca Israel un cambio de régimen en Irán?”, el análisis de Daniel Zovatto
El analista Daniel Zovatto afirmó que el ataque de Israel parece tener una ambición más profunda: debilitar al régimen de Teherán
Internacional Autoridades evacúan el Capitolio de Texas tras amenaza “creíble” a legisladores
El Departamento de Seguridad Pública de Texas decidió evacuar el Capitolio estatal y sus alrededores "por un exceso de precaución"
Internacional EE.UU. considera ampliar el veto migratorio a otros 36 países, según el Washington Post
EE.UU. considera ampliar el veto migratorio a otros 36 países, la mayoría africanos, si no alcanzan una serie de requisitos en 60 días
Borussia vence al Augsburgo 3-2
Foto de AFP

Tras perder en la primera jornada de la Bundesliga, el Borussia Dortmund rectificó para la fecha dos el camino, y este viernes derrotó 3-2 al Augsburgo en el SGL Arena.

Marco Reus a los 11 minutos, el griego Sokratis Papastathopoulos (14) y el colombiano Adrián Ramos (78) fueron los encargados de otorgarle los primeros tres puntos al BVB, con los que ascendió al lugar seis de la general.

El argentino Raúl Bobadilla (82) y el esloveno Tim Matavz (89) descontaron para el cuadro de casa, que con cero unidades, es último de la clasificación.

El descalabro sufrido en casa la semana pasada, fue bastante doloroso para los “amarillos”,

que este día dieron la cara y, sin conceder opción alguna a su rival, dieron una gran exhibición que les permite recuperar el papel de candidatos al título.

En tres minutos amarraron prácticamente la victoria gracias a Reus y Papastathopoulos, quienes tuvieron la posibilidad de marcar doblete. Con el amplio dominio todo era cuestión de tiempo para que cayera el tercero, cuarto y hasta quinto gol sin embargo, fue hasta la segunda mitad (78), que volvieron a marcar.

Con la cómoda ventaja y la nula resistencia del Augsburgo, los visitantes bajaron el ritmo a falta de 10 minutos para el final, con lo que se complicaron el partido ya que dicha relajación propició dos goles del adversario.

Con información de Notimex