Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Espectáculo esta noche con una superluna llena que alcanzará su máxima altura sobre el horizonte
Lo que hace a esta “Luna Fría”espectacular, es que será la más alta del año en el cielo del hemisferio norte
Entretenimiento Silvana Estrada asombra en presentación con Jimmy Kimmel al cantar ‘Dime’
Silvana Estrada se presentó en Jimmy Kimmel Live con el tema 'Dime', de su álbum 'Vendrán suaves lluvias'
Internacional Trump y la primera dama encienden el árbol de Navidad de la Casa Blanca
Trump y Melania encendieron el árbol de Navidad de la Casa Blanca, y Trump afirmó que la religión vuelve a EE.UU. mientras elogió a las fuerzas federales
Nacional Sismo de 3.4 sacude Montemorelos, Nuevo León
Esta noche del 4 de diciembre el Sismológico Nacional registró un sismo en Montemorelos, Nuevo León, a las 19:51 horas
Nacional Ebrard asegura que “no hay ninguna señal que indique que el T-MEC no seguirá”
Marcelo Ebrard aseguró que la revisión del T-MEC avanza sin señales de riesgo, pese a que Trump afirmó que podría dejarlo expirar
Borussia vence al Augsburgo 3-2
Foto de AFP

Tras perder en la primera jornada de la Bundesliga, el Borussia Dortmund rectificó para la fecha dos el camino, y este viernes derrotó 3-2 al Augsburgo en el SGL Arena.

Marco Reus a los 11 minutos, el griego Sokratis Papastathopoulos (14) y el colombiano Adrián Ramos (78) fueron los encargados de otorgarle los primeros tres puntos al BVB, con los que ascendió al lugar seis de la general.

El argentino Raúl Bobadilla (82) y el esloveno Tim Matavz (89) descontaron para el cuadro de casa, que con cero unidades, es último de la clasificación.

El descalabro sufrido en casa la semana pasada, fue bastante doloroso para los “amarillos”,

que este día dieron la cara y, sin conceder opción alguna a su rival, dieron una gran exhibición que les permite recuperar el papel de candidatos al título.

En tres minutos amarraron prácticamente la victoria gracias a Reus y Papastathopoulos, quienes tuvieron la posibilidad de marcar doblete. Con el amplio dominio todo era cuestión de tiempo para que cayera el tercero, cuarto y hasta quinto gol sin embargo, fue hasta la segunda mitad (78), que volvieron a marcar.

Con la cómoda ventaja y la nula resistencia del Augsburgo, los visitantes bajaron el ritmo a falta de 10 minutos para el final, con lo que se complicaron el partido ya que dicha relajación propició dos goles del adversario.

Con información de Notimex