
Un poblado al noreste de Nigeria fue atacado por integrantes de Boko Haram, quienes asesinaron al menos a 68 personas después de que rechazaron unirse al grupo extremista. Decenas de hombres armados entraron alrededor de las 5:00 h al poblado de Njaba, en el estado de Borno, para reclutar a los pobladores, principalmente adolescentes. Sin … Continued
Un poblado al noreste de Nigeria fue atacado por integrantes de Boko Haram, quienes asesinaron al menos a 68 personas después de que rechazaron unirse al grupo extremista.
Decenas de hombres armados entraron alrededor de las 5:00 h al poblado de Njaba, en el estado de Borno, para reclutar a los pobladores, principalmente adolescentes. Sin embargo quienes no se unían a ellos los asesinaban junto con sus padres.

Los integrantes de Boko Haram “perdonaron” a los menores de 13 años, pero a la vez asesinaron a los menores de 19 años con sus progenitores, y contra quien tratara de huir contra el reclutamiento forzoso.
Además del asesinato de las 68 personas, los extremistas quemaron casas y destruyeron la infraestructura de la localidad.

Con información de Deutsche Welle