Boda de Clooney costó 10 millones de euros
Foto de Telegraph

La boda de cuatro días de George Clooney en Venecia costó un estimado de 10 millones de euros, gracias a las cenas en hoteles de 5 estrellas, fiestas en piscinas y la recepción en el Gran Canalde Venecia.

Este lunes culminaron las celebraciones con la ceremonia civil, a la que asistieron más de 100 invitados, incluyendo a Matt Damon, Sandra Bullock, y Cindy Crawford.

El costo total de la boda incluye el vestido de Alamuddin, un diseño de Oscar de la Renta, con perlas y cristales.

También los taxis acuáticos que transportaron a los invitados a los diferentes recintos para la celebración. Los asistentes a la boda recibieron iPods con una colección de las canciones favoritas de la pareja.

Todo fue pagado por el padre de la novia, Ramzi Alamuddin, un profesor retirado de la Universidad Americana de Beirut.

De hecho, fue la novia la que se llevó toda la atención en estos días, gracias a la serie de vestidos con los que apareció, que opacaron los monocromáticos trajes grises de Clooney. Y no solo el novio se perdió detrás de la recién casada, pues se puso a la altura, y en ciertos casos sobrepasó, a figuras de la talla de la Duquesa de Cambridge Kate Middleton, la Reina Rania de Jordania, y la Reina de España Letizia Ortiz.

Con información de Telegraph