Minuto a Minuto

Nacional Regulador ambiental del sector hidrocarburos pierde el control de su Instagram
Mientras se resuelve el incidente, la ASEA pidió a sus seguidores y a los regulados por la institución ignorar cualquier mensaje o publicación
Nacional Así fue el desfile por el 205 aniversario de la Armada de México
Ante la presidenta participaron 4 mil 218 elementos —mil 476 mujeres y 2 mil 742 hombres—, quienes presentaron varios ejes de la institución
Nacional Tatiana Clouthier crea ‘Todos Con Conciencia’ y afirma que “Nuevo León no merece ser entregado”
La exsecretaria de Economía llamó a impulsar una “revolución de las conciencias” para pasar de habitantes a ciudadanos
Internacional ¿Por qué las generaciones ‘Z’ y ‘milenial’ no forman una familia?, estudio revela la causa
Seis de cada diez padres y madres consideran que los precios están limitando las oportunidades de futuro de sus hijos
Nacional “Las Fuerzas Armadas nunca recibirán una orden para reprimir al pueblo”, asegura Sheinbaum
La mandataria entregó condecoraciones a quienes participaron en las labores de rescate tras los terremotos de junio pasado en Venezuela
BMV busca reunión con AMLO
Foto de archivo

José Oriol Bosh, director de la Bolsa Mexicana de Valores, aseguró que se tienen pronosticados mejores resultados en el mercado bursátil para lo que resta del año.

Oriol Bosch declaró que buscarán una reunión con los representantes del equipo del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para tratar temas sobre el aprovechamiento de oportunidades y el valor que agrega el mercado de valores al crecimiento económico.

BMV busca reunión con AMLO - bmv-interior
Foto de Internet

“Como lo dijimos, trabajaremos con la nueva administración así como lo hemos hecho con los 20 presidentes anteriores”, dijo.

Señaló que una vez pasado el proceso electoral se esperan mejores resultados para lo que resta del año.

“Hubo un proceso electoral ordenado y democrático en donde la reacción de los mercados fue muy positiva”, afirmó.

En lo que va del año la BMV ha recibido a 20 nuevas emisoras, y se esperan varias colocaciones que en las siguientes semanas.

Con información de Milenio