Bloquean México-Toluca en tramo de Lerma

Bloquean México-Toluca en tramo de Lerma - Bloquean México-Toluca en tramo de Lerma
Foto de @trespm

Habitantes de San Pedro Cholula protestan por las obras de drenaje en la zona

Habitantes de la localidad de San Pedro Cholula, perteneciente al municipio de Ocoyoacac, en el Estado de México se encuentran bloqueando la carretera México-Toluca, a la altura del kilómetro 48, ya que protestan por las obras de drenaje que desembocan en su laguna.

Foto de
Foto de @enyel_16
Foto de
Foto de @AlfaDiarioMx

Vecinos de Cholula exigen que se deje de contaminar el pueblo, por lo que desde las 14:45 horas protestan para que las obras de drenaje no descarguen en la localidad.

Foto de
Foto de Twitter

La manifestación ha cerrado el paso a los vehículos en dirección hacia la Ciudad de México, y ya ha provocado tráfico pesado en el tramo de Lerma y en la entrada hacia Ocoyoacac y en dirección a Santiago Tianguistenco.

Foto de
Foto de @trespm

Actualización 16:00 h

Los 150 vecinos de San Pedro Cholula han liberado un carril de la carretera México-Toluca luego de que la policía estatal llegara al lugar, sin embargo desde las 14:45 h han afectado la circulación vial hasta llegar a Paseo Tollocan por Boulevard Aeropuerto.

Foto de Reforma
Foto de Reforma

Los pobladores protestan porque se está construyendo un boulevard en una comunidad del Tirame, donde construirán fraccionamientos para los cuales meterán tubos de drenaje que desembocarán en el pueblo, “nos están convirtiendo en fosa séptica”, indicó Ricardo Hernández, habitante de Cholula.

Con información de Reforma

carretera méxico-tolucalermaocoyoacacsan pedro cholula

Menú de accesibilidad