Minuto a Minuto

Deportes El preparador físico español Pol Lorente deja la Selección Mexicana
La Federación Mexicana de Futbol hizo oficial que el preparador físico español Pol Llorente no seguirá en el Tricolor
Nacional México frena 27 toneladas de ácido tartárico; embajador de EE.UU. celebra cooperación
Ronald Johnson, ex agente de la CIA y ahora embajador, calificó la operación como otra importante intercepción de químicos chinos para drogas
Entretenimiento Hollywood critica a Ed Sheeran tras apartar a Macklemore de su gira por apoyar a Palestina
El rapero Macklemore denunció esta semana que fue excluido de la gira de Ed Sheeran por realizar comentarios a favor de Palestina
Nacional Primer frente frío llegará el lunes con temperaturas de hasta cero grados
El lunes, el sistema se aproximará a la frontera y provocará rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora en tres estados del país
Nacional Gusano barrenador alcanza 33 municipios de Hidalgo; suman 73 casos activos
Acatlán y Huejutla de Reyes encabezan el registro estatal, con seis casos cada uno; les siguen Acaxochitlán y Actopan
Barco turco choca y se hunde, mueren dos y desaparecen cuatro
Foto de AP

Un buque de carga turco chocó el domingo con otro barco mercante y se hundió en el Adriático, cerca de un puerto italiano envuelto en la niebla, muriendo dos tripulantes y quedando cuatro más desaparecidos en aguas frías y agitadas, dijeron funcionarios.

El comandante de la guardia costera italiana Franco Maltese dijo que seis tripulantes fueron rescatados y llevados al puerto de Marina de Ravenna. Uno de los rescatados murió más tarde en el hospital. Maltese agregó que socorristas detectaron luego un cadáver en el agua. El cuerpo de bomberos de Ravenna confirmó el hallazgo del cadáver, que fue llevado a tierra.

La búsqueda de los cuatro desaparecidos fue suspendida por la caída de la noche.

El buque turco Gokbel, de 86 metros de eslora, se fue a pique tras chocar con el barco de bandera beliceña Lady Aziza, de 97 metros de eslora, que pudo seguir navegando y fue llevado a puerto como parte de la investigación, dijo Maltese. Nadie resultó herido a bordo del Lady Aziza.

El Gokbel estaba saliendo del puerto y el Lady Aziza entraba cuando ocurrió la colisión, agregó.

Con información de AP