Minuto a Minuto

Internacional ‘Es necesario reforzar aún más el control de fronteras europeas”: Ursula von der Leyen
'La lucha contra la migración ilegal requiere solidaridad y una respuesta europea unida', dijo Ursula von der Leyen
Deportes “La FIFA no es un fondo de capital privado”: Joseph Blatter
"La FIFA es una asociación con estatutos, reglamentos y una responsabilidad fiduciaria de proteger el juego global", dijo Joseph Blatter
Internacional Once heridos por atentado terrorista en Cúcuta, Colombia
Once policías y tres civiles resultaron heridas tras la explosión de un autobomba en la ciudad de Cúcuta, Colombia
Internacional Ontario agradece a México el despliegue de 100 bomberos para atender incendios forestales
El mandatario provincial afirmó que la decisión de México de desplegar bomberos en Ontario representa una muestra de la amistad y cooperación entre ambas naciones
Nacional Sheinbaum se compromete a recibir en Ciudad de México a maestros de la CNTE de Oaxaca
En Santiago Suchilquitongo, más de 60 maestros disidentes esperaron a la presidenta, quien se comprometió a reunirse con ellos el próximo 13 de agosto
Barcelona y Juventus posibles rivales de América
Foto de Publimetro

El presidente deportivo del Club América, Ricardo Peláez adelantó que el FC Barcelona o Juventus podría ser el rival del conjunto azul crema el próximo verano.

“Estamos trabajando seriamente ya con Gustavo Matosas para ver coincidencias, podemos hablar ahorita de Barcelona o Juventus, estamos evaluando contra quién, pero siempre y cuando nos den los calendarios para terminar nuestra pretemporada en Estados Unidos e invitar a uno de esos grandes equipos aquí en la Ciudad de México, quizá entre la Fecha 1 y 2 del siguiente torneo”, explicó Peláez.

Durante la presentación de un nuevo patrocinador, el presidente operativo del actual campeón del fútbol mexicano, ofreció los primeros detalles de los festejos del centenario del club en 2016.

Barcelona y Juventus posibles rivales de América - Club_America
Foto de @CF_America

“La idea es para el año que entra, donde cumplimos 100 años, traer a un equipo grande o hasta más, dos o tres partidos, en ésas andamos. Se está por establecer un comité de la celebración de los 100 años, hay varias sorpresas que no me quiero adelantar, y ya se está trabajando”.

Con información de Récord.