Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Barcelona y Juventus posibles rivales de América
Foto de Publimetro

El presidente deportivo del Club América, Ricardo Peláez adelantó que el FC Barcelona o Juventus podría ser el rival del conjunto azul crema el próximo verano.

“Estamos trabajando seriamente ya con Gustavo Matosas para ver coincidencias, podemos hablar ahorita de Barcelona o Juventus, estamos evaluando contra quién, pero siempre y cuando nos den los calendarios para terminar nuestra pretemporada en Estados Unidos e invitar a uno de esos grandes equipos aquí en la Ciudad de México, quizá entre la Fecha 1 y 2 del siguiente torneo”, explicó Peláez.

Durante la presentación de un nuevo patrocinador, el presidente operativo del actual campeón del fútbol mexicano, ofreció los primeros detalles de los festejos del centenario del club en 2016.

Barcelona y Juventus posibles rivales de América - Club_America
Foto de @CF_America

“La idea es para el año que entra, donde cumplimos 100 años, traer a un equipo grande o hasta más, dos o tres partidos, en ésas andamos. Se está por establecer un comité de la celebración de los 100 años, hay varias sorpresas que no me quiero adelantar, y ya se está trabajando”.

Con información de Récord.