Minuto a Minuto

Nacional Falla en juego mecánico en Coyoacán deja un muerto y un niño herido
Una falla en las Canastas Locas de la feria de Coyoacán dejó un hombre muerto y a su hijo gravemente herido
Nacional Protestan contra ‘tarifazo’ al transporte público en Guadalajara; hubo 4 detenidos
Finalizada la protesta contra el 'tarifazo' al transporte público en Guadalajara se detuvo a cuatro estudiantes, quienes ya fueron liberados
Internacional “Estamos bien, somos unos luchadores”, dice Maduro desde EE.UU.
Maduro aseguró que se mantiene "moralmente íntegro y fuerte" y que "su liderazgo no ha sido doblegado" tras su captura
Nacional UNAM lanza convocatoria al concurso de selección para licenciatura
Se exhorta a los aspirantes a leer con calma la convocatoria e instructivo donde vendrán los requisitos específicos del proceso de la UNAM
Internacional Reino Unido y Suecia desplegarían soldados en Groenlandia ante amenazas de Trump
Reino Unido y Suecia se manifestaron dispuesto a enviar tropas a Groenlandia ante las amenazas de Trump
Banana Republic con sabor de Roland Mouret
Foto de racked.com

​El diseñador francés Roland Mouret acaba de sacar una nueva colección cápsula con Banana Republic, en la que prendas como faldas, vestidos y pantalones hechos con la tela Sloan desafían los estándares del resto del mundo.

El diseñador utiliza siluetas conocidas, como el vestido Galaxy, que reconfigura para adaptarse a los tiempos actuales, traído directamente de la época dorada de Hollywood.

El mismo Mouret drapeó a mano, cortó y pegó al cuerpo la tela bi-stretch con estampados de leopardo y otros detalles gráficos que se ajusta a la figura en las casi 30 piezas diseñadas para la marca Banana Republic. Para el diseñador, indicó a través de un comunicado, fue “una aventura” la colaboración con la cadena estadounidense.

“Estas piezas son multifuncionales para la mujer moderna, que pueden ser usados y personalizados individualmente permitiéndole estar siempre lista para el viaje de su vida”, señaló Mouret en el documento.

Con información de El Financiero