Minuto a Minuto

Entretenimiento Quentin Tarantino y Kylie Minogue protagonizarán la película ‘Tangled Up in Blue’
Tarantino también trabajará con Allison Williams, el rapero estadounidense RZA y con los actores Jason Isaacs y Sofia Boutella
Deportes En vivo: Noruega vs Senegal, Grupo I del Mundial 2026
Noruega y Senegal se miden en la segunda jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026; sera la primera vez que se enfrenten en fase final
Deportes Julián Álvarez quiere salir del Atlético de Madrid: “Lo mejor para todos es una transferencia”
Tras el duelo entre Argentina y Austria, el atacante Julián Álvarez confirmó su deseo de salir del Atlético de Madrid
Deportes Suspenden el Francia vs Irak por tormenta eléctrica en Filadelfia
El segundo tiempo entre Francia e Irak se tuvo que posponer debido a una tormenta eléctrica en la ciudad de Filadelfia
Deportes En vivo: Francia vs Irak, Grupo I del Mundial 2026
Francia busca este lunes 22 de junio ante Irak su clasificación matemática a los 16vos de final del Mundial 2026
Banana Republic con sabor de Roland Mouret
Foto de racked.com

​El diseñador francés Roland Mouret acaba de sacar una nueva colección cápsula con Banana Republic, en la que prendas como faldas, vestidos y pantalones hechos con la tela Sloan desafían los estándares del resto del mundo.

El diseñador utiliza siluetas conocidas, como el vestido Galaxy, que reconfigura para adaptarse a los tiempos actuales, traído directamente de la época dorada de Hollywood.

El mismo Mouret drapeó a mano, cortó y pegó al cuerpo la tela bi-stretch con estampados de leopardo y otros detalles gráficos que se ajusta a la figura en las casi 30 piezas diseñadas para la marca Banana Republic. Para el diseñador, indicó a través de un comunicado, fue “una aventura” la colaboración con la cadena estadounidense.

“Estas piezas son multifuncionales para la mujer moderna, que pueden ser usados y personalizados individualmente permitiéndole estar siempre lista para el viaje de su vida”, señaló Mouret en el documento.

Con información de El Financiero