El diseñador francés Roland Mouret acaba de sacar una nueva colección cápsula con Banana Republic, en la que prendas como faldas, vestidos y pantalones hechos con la tela Sloan desafían los estándares del resto del mundo. El diseñador utiliza siluetas conocidas, como el vestido Galaxy, que reconfigura para adaptarse a los tiempos actuales, traído directamente … Continued
El diseñador francés Roland Mouret acaba de sacar una nueva colección cápsula con Banana Republic, en la que prendas como faldas, vestidos y pantalones hechos con la tela Sloan desafían los estándares del resto del mundo.
El diseñador utiliza siluetas conocidas, como el vestido Galaxy, que reconfigura para adaptarse a los tiempos actuales, traído directamente de la época dorada de Hollywood.
El mismo Mouret drapeó a mano, cortó y pegó al cuerpo la tela bi-stretch con estampados de leopardo y otros detalles gráficos que se ajusta a la figura en las casi 30 piezas diseñadas para la marca Banana Republic. Para el diseñador, indicó a través de un comunicado, fue “una aventura” la colaboración con la cadena estadounidense.
“Estas piezas son multifuncionales para la mujer moderna, que pueden ser usados y personalizados individualmente permitiéndole estar siempre lista para el viaje de su vida”, señaló Mouret en el documento.
Con información de El Financiero