Minuto a Minuto

Nacional Aplican 9 millones de vacunas contra el sarampión en tres semanas
La Secretaría de Salud federal detalló un incremento significativo en la vacunación contra el sarampión en el país
Internacional EE.UU. cierra sus embajadas en Kuwait y Arabia Saudita por ataques iraníes
El Gobierno de EE.UU. anunció el cierre temporal e indefinido de sus embajadas en Kuwait y Arabia Saudita
Deportes Liga MX: ¿Dónde ver los juegos del jornada 9 del Clausura 2026?
Este martes 3 y miércoles 4 de marzo se disputarán los partidos correspondientes a la jornada 9 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional El fenómeno de La Niña, ligado a temperaturas bajas, finalizará en los próximos meses
La probabilidad del fin de La Niña y el paso a condiciones neutrales es del 60 por ciento en el periodo marzo-mayo, informó la OMM
Nacional Metro CDMX, con retrasos en 8 líneas
El retiro de trenes afectó algunas líneas del Metro CDMX, en tanto que en otras la alta afluencia activó maniobras de dosificación de usuarios
Balacera en Morelia deja cuatro muertos
Foto de @notigoodinez

Este viernes, un ataque armado en la ciudad de Morelia tuvo como saldo cuatro personas muertas y cuatro heridas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 h frente a una vivienda de la calle Sauce, en la colonia Jardines del Rincón, informaron elementos policiales.

De acuerdo al reporte policial, al lugar llegaron varios hombres armados, los cuales abrieron fuego contra varias personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el sitio.

Balacera en Morelia deja cuatro muertos - Balacera_Morelia_2
Foto de @antonio_guti_

Tras el ataque, cuatro de las víctimas murieron en el lugar, mientras que otras cuatro fueron trasladadas en estado de gravedad a diferentes hospitales.

Al lugar se trasladaron las autoridades, que de inmediato iniciaron un intenso operativo.

Con información de Agencia Quadratín