Minuto a Minuto

Internacional Trump celebra que el aeropuerto de Palm Beach ahora lleva su nombre
Donald Trump se convierte en el primer mandatario en la historia del país en tener un aeródromo en su honor mientras sigue en el cargo
Autos Volkswagen pisa el freno: bajará su capacidad anual de 12 a 9 millones de vehículos
Dijo que va a reducir la oferta de sus modelos en un 50 %, paulatinamente, y se concentrará en los segmentos de mercado más atractivos
Deportes ¿Cuándo debuta Rafael Márquez como seleccionador de México?
Rafael Márquez Álvarez, uno de los mejores futbolistas mexicanos, fue designado esta semana como seleccionador de méxico
Deportes Convocan a concentración masiva en CDMX para despedir a la Selección Mexicana: ¿Cuándo y a qué hora será?
En redes sociales se convocó a una concentración en el Ángel de la Independencia para despedir a la Selección Mexicana del Mundial 2026
Deportes ¿Qué dijo el español Borja Iglesias sobre el interés de las Águilas del América?
El delantero Borja Iglesias, quien disputa con España el Mundial 2026, habló sobre un interés de las Águilas del América
Atlético golea bajo la lluvia
Foto de @Atleti

La fuerte lluvia y el mal estado del campo no evitó que el Atlético de Madrid derrotara 1-3 al Eibar en su campo, en otro gran juego de los dirigidos por el “Cholo” Simeone.

En encuentro de la jornada 21 de la liga española, los madrileños se lanzaron con todo desde el principio y no tardaron mucho en encontrar su premio, luego de que el francés Antoine Griezmann, en gran momento, los adelantara con un disparo de zurda tras un pase de Raúl García al minuto 7.

Los locales no lograban descifrar la manera de frenar a los campeones de España, recién eliminados de la Copa del Rey por el Barcelona, y al 23 sufrieron de otro golpe cuando el croata Mario Mandzukic marcó el segundo de su equipo al empujar un centro de Griezmann.

Y sin dar tiempo a que su rival se repusiera, Mandzukic marcó el tercero de la noche y segundo en su cuenta con un potente derechazo al minuto 26, ante el cual nada pudo hacer el arquero Xabier Irureta.

Para el segundo tiempo, los visitantes se relajaron sabiendo que tenían el marcador en sus manos, e incluso el mexicano Raúl Jiménez gozó de 20 minutos en la cancha, aunque no pudo hacerse presente en el marcador.

A falta de un minuto para la finalización del encuentro, Federico Piovaccari envió al fondo de la red un servicio de Saúl, pero el gol ya de poco servía en esos momentos.

Con la victoria, el Atleti evita que Real Madrid y Barcelona se alejen, alcanzando los 47 puntos, lo que los pone a 4 de los merengues y los iguala con los blaugranas, aunque éstos aún no juegan su partido de esta fecha.