Atleti golea y regresa al triunfo
Foto de FIFA

El Atlético de Madrid regresó a la senda del triunfo al vencer al Almería por marcador de 3-0 en el estadio Vicente Calderón.

Luego de perder ante el Celta de Vigo la jornada pasada, el equipo del Cholo regresó a su esquema original y alcanzó la victoria de la mano de sus atacantes Mario Mandzukic y Antoine Griezmann.

Foto de @Atleti
Foto de @Atleti

Los rojiblancos consiguieron la ventaja al minuto 13 luego de la marcación de un dudoso penal, el cual convirtió el croata Mandzukic.

Nuevamente apareció el delantero al 20, esta vez para asistir al francés Griezman, quien no desaprovechó el pase, y de nuevo se juntaron los atacantes al 29, para que el galo marcara el tercero de su equipo y su segundo del día.

Foto de AP
Foto de AP

El segundo tiempo estuvo de más, luego de que el Atleti quitó el pie del acelerador y el Almería fue incapaz de hacerle daño a un rival que fue muy superior.

Con la victoria, el Atlético de Madrid, que de último momento dejo fuera de la convocatoria al mexicano Raúl Jiménez, llegó a 53 puntos y se afianzó en la tercera posición de la tabla, mientras que su rival se quedó con 23 unidades en la decimosexta posición.