Minuto a Minuto

Nacional Presuntos talamontes agraden a balazos a la Guardia Nacional en Ocuilan, Edomex
Presuntos talamontes agredieron a balazos a elementos de la Guardia Nacional la mañana del martes 5 de mayo de 2026
Internacional “Si alguien desea criticarme que lo haga con la verdad”: dice el papa León XIV tras ataques de Trump
El papa León XIV reitero su mensaje de "paz con ustedes" tras las nuevas acusaciones en su contra por parte de Trump
Nacional Procesan al ‘Güero Conta’, operador financiero del CJNG
César Alejandro "N", alias el 'Güero Conta, es señalado como hombre de confianza de Audias "N", también conocido como el 'Jardinero'
Nacional México y EE.UU. acuerdan medidas para fortalecer el transporte aéreo
En el acuerdo firmado con EE.UU. se reconoce el impulso del AIFA como parte integral de la oferta de la Zona Metropolitana del Valle de México
Deportes Santos de brasil investiga una pelea entre Neymar y Robinho Jr.
Robinho Jr., de 18 años de edad, acusa a Neymar de haberle dado una bofetada y una patada, además de insultarlo
Atacan casa del gobernador de Guerrero
Foto de La Jornada

La noche de este sábado, normalistas atacaron a pedradas la casa del gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, en protesta por la desaparición y ejecución de estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa.

En el lugar también volcaron un vehículo.

A una semana de la desaparición de los normalistas, después de un ataque de policías de Iguala, se sabe de la muerte de seis personas, y la localización de 2 fosas clandestinas con al menos 20 cuerpos en ellas. 

Sicarios que participaron del crimen confesaron la ubicación de las fosas y los métodos utilizados para ejecutar a los estudiantes después de ser torturados, con ayuda de la Policía Municipal de Iguala.

Con información de La Jornada