Elecciones 2024
Elecciones 2024
Así celebran San Valentín los infieles
Foto de Internet

El 14 de febrero no es exclusivo para las parejas de enamorados con una relación formal, también los infieles lo celebran a su manera, incluso invierten tres veces más de lo que gastan para complacer a sus esposas o esposos.

El portal AshleyMadison, especialista en la planeación de encuentros discretos para gente casada, elaboró el estudio llamado “Día del amante”, que revela que los hombres que son infieles celebran el día de los enamorados el 13 de febrero, mientras que las mujeres prefieren un día después (15 de febrero).

Así celebran San Valentín los infieles - Ashley_Madison

De acuerdo con el estudio, durante esas fechas, los infieles se esmeran en planear una gran cena, gastar en hoteles, lencerías y joyas, lo cual podría representan un gasto aproximado de 9 mil pesos.

En entrevista para Milenio diario, Víctor Hermosillo, director general en México de Ashley Madison dijo que debido a esta tendencia de celebrar San Valentín entre adúlteros un día antes, lanzarán a escala nacional el Día del Infiel, con la idea de que se popularice, aunque no se vaya a oficializar.

Perfil hombre infiel

AshleyMadison resalta que los hombres infieles se encuentran en una edad promedio de 40 y 45 años, con siete años de matrimonio y de dos a tres hijos.

Son provisorios, pues desde el día 10 de febrero ya planean cómo va ser el festejo con la amante.

La mayoría son oficinistas, lo que también les ayuda para los pretextos y poder llevar a cabo la celebración el día 13. La mentira a la esposa o pareja formal, es que tendrán una junta, reuniones de trabajo o incluso con los amigos para ausentarse gran parte de la tarde y noche.

Ya para el 14 de febrero, la celebración con la esposa es más discreta. La inversión para el Día de San Valentín es de un aproximado de 3 mil 800 pesos, detalla el estudio.

Perfil mujer infiel

Ellas prefieren, según el estudio, engañar al marido el 15 de febrero. Tienen en promedio 33 años y uno o ningún hijo.

Trabajan en oficinas o son amas de casa.

El director de Ashley Medison México dijo que la coartada de las mujeres es “ir al supermercado” o que van a entrenar al “gimnasio”.

Ciudades con más infieles

Ciudad de México

Guadalajara

Monterrey

Tijuana

Ciudades con menos infieles

Ensenada

Ixtapaluca

Matamoros

Gómez Palacio

Tampico.

Con información de Milenio.