Ha sido un fin de semana muy violento en Guerrero. Este domingo fue asesinado el secretario general del PAN en Guerrero, Braulio Zaragoza Maganda Villalba, en el restaurante del hotel “El Mirador”, cercano al área de la quebrada en Acapulco. Alrededor de las 9:00 horas fue encontrado el cuerpo de Zaragoza Maganda con tres disparos … Continued
Ha sido un fin de semana muy violento en Guerrero.
Este domingo fue asesinado el secretario general del PAN en Guerrero, Braulio Zaragoza Maganda Villalba, en el restaurante del hotel “El Mirador”, cercano al área de la quebrada en Acapulco.
Alrededor de las 9:00 horas fue encontrado el cuerpo de Zaragoza Maganda con tres disparos de arma de fuego por la espalda. El panista había acudido al lugar a una reunión de trabajo con el regidor de Acapulco Jorge Isac Pérez Salas.
El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, condenó el ataque en contra de Zaragoza, y exigió a las autoridades el esclarecimiento del hecho. “Ya no podemos permitir este clima de inseguridad en México ni que reine la impunidad.
“Nuestro corazón está con sus familiares y con sus compañeros de trabajo ante la brutal pérdida de nuestro gran amigo”, expresó Madero a través de un comunicado.
El asesinato de Braulio Zaragoza se da horas después de que se registraran violentos ataques de comandos armados en diversas zonas de la ciudad de Iguala, que les costaron la vida a ocho personas. Entre ellos tres normalistas de Ayotzinapa, tres jugadores del equipo de futbol Avispones de Chilpancingo, y a otras dos personas que circulaban por la zona.
Con información de Sin Embargo, Reforma y Quadratín