Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Asesinan a luchador en Guanajuato

Asesinan a luchador en Guanajuato - Ejecutan a luchador en Guanajuato
Foto de Zona Franca

Aparentemente se resistió al asalto, por lo que los delincuentes lo asesinaron. No se descarta un ajuste de cuentas

Sicarios acribillaron al luchador conocido como El Negro García Jr., en Irapuato, Guanajuato, cuando este se dirigía a una carnicería en el barrio de Santa Julia.

El luchador, de nombre José Francisco García, viajaba en su automóvil Sentra por las calles Río Nazas y Francisco Sarabia de esta ciudad, cuando cuando fue alcanzado por sicarios, quienes le dispararon a una distancia de dos metros.

Los tres hombres iban a bordo de dos motocicletas, y lo siguieron hasta darle alcance para dispararle. El luchador trató de escapar del ataque, pero chocó contra una camioneta estacionada en Francisco Sarabia.

Los delincuentes volvieron a dispararle, tras lo cual el deportista intentó escapar nuevamente, para estrellarse contra la cortina de acero de un comercio.

Foto de Zona Franca
Foto de Zona Franca

Algunas versiones apuntan a que se trató de un asalto, a lo que García trató de resistirse, por lo que le dispararon. Aunque no se descarta un ajuste de cuentas por parte de los delincuentes. José Francisco García tenía 56 años de edad y 40 de trayectoria en la lucha, y se dedicaba además a los préstamos de efectivo, la venta de joyería y oro, y a la serigrafía. 

Con información de Reforma y Zona Franca

guanajuatoirapuatoluchador

Menú de accesibilidad