Minuto a Minuto

Internacional Llegan a Cuba militares heridos y muertos en ataques de EE.UU. a Venezuela
Autoridades de Cuba recibieron los restos de los militares muertos y a los combatientes que resultaron heridos durante los ataques de EE.UU. en Venezuela
Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Nacional Detienen a dos sujetos en Tabasco por canibalismo; buscan a cinco más
La Fiscalía de Tabasco investiga actos de canibalismo, por los cuales suman dos detenidos
Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Asesinan a hijo de dirigente del PT en Morelos
Foto de Milenio

En Jojutla, Morelos, un grupo armado secuestró a un menor de 16 años, quien iba acompañado de dos personas, los cuales fueron amagados por los delincuentes.

Horas más tarde, los secuestradores pidieron un rescate de 45 mil pesos, pero posteriormente informaron a la comunidad de Tlatenchi donde estaba el cadáver del menor; el cual se encontró la mañana de este martes en el cerro Tenayuca, del mismo municipio.

El joven de 16 años fue identificado como Mario Alberto, hijo de Gabriel García Pastrana, dirigente del Partido del Trabajo en el municipio.

La dirigente estatal del PT, Tania Rodríguez, acusó que ni elementos del Ejército ni autoridades estatales acudieron en la búsqueda del joven; al contrario de policías municipales de Jojutla y los comunitarios.

Con información de Excélsior