En Jojutla, Morelos, un grupo armado secuestró a un menor de 16 años, quien iba acompañado de dos personas, los cuales fueron amagados por los delincuentes. Horas más tarde, los secuestradores pidieron un rescate de 45 mil pesos, pero posteriormente informaron a la comunidad de Tlatenchi donde estaba el cadáver del menor; el cual se … Continued
En Jojutla, Morelos, un grupo armado secuestró a un menor de 16 años, quien iba acompañado de dos personas, los cuales fueron amagados por los delincuentes.
Horas más tarde, los secuestradores pidieron un rescate de 45 mil pesos, pero posteriormente informaron a la comunidad de Tlatenchi donde estaba el cadáver del menor; el cual se encontró la mañana de este martes en el cerro Tenayuca, del mismo municipio.
El joven de 16 años fue identificado como Mario Alberto, hijo de Gabriel García Pastrana, dirigente del Partido del Trabajo en el municipio.
La dirigente estatal del PT, Tania Rodríguez, acusó que ni elementos del Ejército ni autoridades estatales acudieron en la búsqueda del joven; al contrario de policías municipales de Jojutla y los comunitarios.
Con información de Excélsior