Minuto a Minuto

Deportes Jornada 6 del Clausura 2026 de la Liga MX: San Luis se lleva el ‘Clásico de la 57’; Rayados gana en casa
Atlético de San Luis se impuso por marcador de 3-0 ante el Querétaro, dentro de la jornada 6 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Exigen justicia por mineros secuestrados y asesinados en Sinaloa
Enm Hermosillo, Sonora, se realizó una manifestación para exigir justicia por los mineros desaparecidos y asesinados en Sinaloa
Nacional Marina destruye 34 plantíos de amapola en Nayarit
Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) localizaron y destruyeron plantíos de amapola en localidades de Nayarit
Nacional Marx Arriaga rechazó cargo en otro país, revela Mario Delgado
El titular de la SEP, Mario Delgado, afirmó que a Marx Arriaga se le ofreció también otro puesto en el Gobierno federal
Deportes Lucas Pinheiro, primer campeón latino en los Juegos Olímpicos de Invierno
Lucas Pinheiro hizo historia en los Juegos de Milán-Cortina 2026 al obtener primer título olímpico invernal en la historia de Brasil
Arrolla conductor a 20 menores en desfile de Edomex
Foto de Internet

Un conductor arrolló a al menos 20 menores de primaria al querer ganarles el paso durante el desfile de la comunidad de San Felipe del Progreso, alrededor de las 10:20 horas.

Los alumnos de la primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” fueron embestidos por una camioneta pick-up que quiso ganarles el paso, lesionando a varios de los participantes del contingente infantil. Ambulancias de los Servicios de Urgencias del Estado de México acudieron al auxilio de los niños.

Cinco de los infantes fueron trasladados al Hospital de Atlacomulco con lesiones de cuidado. Su estado de salud se reporta como delicado.

Docenas de padres de familia entraron en crisis al ver a los niños en el lugar. Algunos fueron lanzados por la camioneta, mientras otros fueron alcanzados por las llantas del vehículo.

Con información de El Universal