Minuto a Minuto

Nacional Al menos dos muertos tras desplome de aeronave de Marina durante misión en Texas
Dos personas no han sido localizadas y otras cuatro han sido rescatadas, tras el desplome de la aeronave de la Marina
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
Anuncian programación de la FIL de Guadalajara
Foto djovenes.org

La presencia de mil 900 editoriales de 43 países, más de 650 escritores, y homenajes a los autores Juan Gelman, Gabriel García Márquez, José Emilio Pacheco, Federico Campbell, Emmanuel Carballo y Ernesto Flores, integran la programación de la XXVIII Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, a celebrarse del 29 de noviembre al 7 de diciembre.

Con una inversión de 74 millones de pesos y teniendo como invitado de honor a Argentina, la FIL tendrá como protagonistas a autores de talla de Claudio Magris, Nélida Piñón, Fernando del Paso, Elena Poniatowska, Ernesto Cardenal, Thomas Piketty, Alberto Manguel, Gioconda Belli, David Byrne, Ruy Pérez Tamayo, Margo Glantz, Juan Villoro, Ken Follet y John Katzenbach.

En la parte musical figuran homenajes a Gustavo Ceratti, Chavela Vargas, Astor Piazzola, Luis Alberto Spineta, Mercedes Sosa, y la participación del grupo Enanitos Verdes.

Se espera que a esta fiesta literaria, a la que se ha invitado al presidente Enrique Peña Nieto, y en la que se celebrarán los 300 años de la Real Academia de la Lengua Española, asistan unos 750 mil visitantes y que deje una derrama económica de cuatro mil millones de pesos.

Con información de Notimex