Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Anuncia Atlas llegada de Christian Suárez
Foto de Goal

Atlas ha hecho oficial la llegada del ecuatoriano Christian Suárez al plantel, de cara al próximo Clausura 2015.

El club tapatío anunció la llegada del delantero a través de su cuenta de Twitter con el mensaje “¡Bienvenido Christian Suárez! #SoyFiel”.

Christian Suárez, de 29 años de edad, ha jugado en los clubes ecuatorianos Deportivo Azogues, Liga de Quito, Deportivo Olmedo y Nacional, así como en los mexicanos Necaxa, Santos y Pachuca.

Hasta este sábado, el ecuatoriano defendía los colores del Barcelona de su país, en donde anotó 8 goles en 20 partidos de liga.