Minuto a Minuto

Nacional Ejército despliega mil 170 elementos en tres estados para reforzar la seguridad
El despliegue de los elementos militares tiene el objetivo de reforzar la seguridad y contener la actividad delictiva
Nacional El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, llega a México
El canciller Juan Ramón de la Fuente recibió al presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, en Quintana Roo
Internacional Trump afirma que EE.UU. desconocía que Israel atacaría un campo de gas en Irán
Trump advirtió que Israel no atacará el campo de gas Pars Sur en Irán, salvo si este vuelve a atacar refinerías en Qatar
Internacional Mueren cuatro mujeres en Cisjordania por impacto de misiles iraníes
Las mujeres murieron a consecuencia del ataque por parte de Teherán contra suelo israelí que afectó al sur de Cisjordania
Internacional Guerra en Oriente Medio vive una importante escalada: Zovatto
Si el conflicto se traslada al ataque de campos o centros de producción de petróleo o de gas, las consecuencias económicas de esta escalada bélica podrían ser extremadamente graves
Anonymous declara la guerra a terroristas
Foto de Youtube

Anonymous, famoso grupo hacker de activistas, ha expresado que se vengará por los ataques a Charlie Hebdo en París, que dejaron a 12 personas muertas.

La “rama” belga del grupo subió un video a Youtube, en el que expone, en francés, que “les declaramos la guerra a ustedes, los terroristas “, dirigiéndose específicamente a Al-Qaeda y el Estado Islámico (EI).

“Vamos a rastrearlos, a cada uno de ustedes, y los mataremos”, amenaza el vocero, que cubrió su rostro con la famosa máscara del grupo. “Ustedes mataron a gente inocente, y por lo tanto vengaremos sus muertes.”

Se espera que Anonymous ataque sitios web yihadistas, tal como se ha hecho con páginas francesas, que han sido hackeadas para mostrar la bandera del EI.

El enmascarado indicó que “hacktivistas” de todo el mundo rastrearán las actividades en línea de los yihadistas y cerrarán sus cuentas de Twitter, YouTube y Facebook.

“No impondrán su ley en nuestras democracias, no permitiremos que su estupidez mate nuestras garantías y nuestra libertad de expresión. Están advertidos; esperen su destrucción”, agrega.

Finalmente, el video termina como la mayoría de los mensajes de Anonymous:

“Los rastrearemos en todo el planeta, no estarán seguros en ningún lugar. Somos Anonymous. Somos legión.”

“Nosotros no olvidamos. Nosotros no perdonamos. Témannos, Estado Islámico y Al-Qaeda, sufrirán nuestra venganza.”

Con información de Mirror