Anonymous declara la guerra a terroristas
Foto de Youtube

Anonymous, famoso grupo hacker de activistas, ha expresado que se vengará por los ataques a Charlie Hebdo en París, que dejaron a 12 personas muertas.

La “rama” belga del grupo subió un video a Youtube, en el que expone, en francés, que “les declaramos la guerra a ustedes, los terroristas “, dirigiéndose específicamente a Al-Qaeda y el Estado Islámico (EI).

“Vamos a rastrearlos, a cada uno de ustedes, y los mataremos”, amenaza el vocero, que cubrió su rostro con la famosa máscara del grupo. “Ustedes mataron a gente inocente, y por lo tanto vengaremos sus muertes.”

Se espera que Anonymous ataque sitios web yihadistas, tal como se ha hecho con páginas francesas, que han sido hackeadas para mostrar la bandera del EI.

El enmascarado indicó que “hacktivistas” de todo el mundo rastrearán las actividades en línea de los yihadistas y cerrarán sus cuentas de Twitter, YouTube y Facebook.

“No impondrán su ley en nuestras democracias, no permitiremos que su estupidez mate nuestras garantías y nuestra libertad de expresión. Están advertidos; esperen su destrucción”, agrega.

Finalmente, el video termina como la mayoría de los mensajes de Anonymous:

“Los rastrearemos en todo el planeta, no estarán seguros en ningún lugar. Somos Anonymous. Somos legión.”

“Nosotros no olvidamos. Nosotros no perdonamos. Témannos, Estado Islámico y Al-Qaeda, sufrirán nuestra venganza.”

Con información de Mirror