Minuto a Minuto

Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Angélica Vale presentará a su hijo en “Mentiras, el Musical”
Foto de Mentiras El Musical

Otro integrante de la familia de Angélica Vale participará en el musical “Mentiras”, después de que su hija de dos años, Angélica Masiel, debutó en la obra de teatro en la Ciudad de México.

La actriz Angélica Vale presentará a su hijo Daniel Nicolás en algunas funciones de la obra que se presenta en el Centro Teatral Manolo Fábregas, las fechas se anunciarán en las redes sociales del musical.

“Qué nervio no acordarme de nada, la regué en la mano de la parte final, pero ya ni modo. Gracias por hacerme sentir que no me fui nunca, bueno, nomás un bebé después”, mencionó Vale al final de la función que dio el jueves.

Angélica Vale presentará a su hijo en “Mentiras, el Musical” - Angelica_Vale_Mentiras_-_Twitter

Agradeció a la producción que le hayan apoyado para que pudiera ensayar a lado de sus hijos, mencionando que recuerda cuando ella empezó hace 37 años.

Mencionó que a su hija Angélica le gusta mucho subirse a los escenarios, y en caso de que quiera ser actriz, la apoyará. “Sigo rezando para que sea productora, directora y esté en backstage, aunque por lo menos ya vive en Hollywood”, agregó.

La hija de Angélica María rechazó volver a embarazarse o volver a la televisión como conductora, pues solamente participará en la promoción de su disco “Dinastía” y como actriz en el musical de “Mentiras”.

Redacción.