Minuto a Minuto

Nacional Cae en Jalisco ‘el Canguro’, operador de grupo vinculado al tráfico de drogas hacia EE.UU.
'El Canguro' es operador logístico y coordinador de distribución y venta de drogas sintéticas en Washington, EE.UU.
Deportes Isaac del Toro suma victoria 33 al ganar el Gran Premio de Montreal
El mexicano Isaac del Toro se convirtió en el ciclista más joven en ganar el Gran Premio de Montreal con 22 años
Nacional “La patria se honra, la independencia se preserva y la soberanía se defiende”: general Trevilla
El general Trevilla recordó que la defensa de la soberanía está en la Constitución, por lo que las instituciones deben preservar los intereses de la nación
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Nacional ‘Torito’ deleitará a infractores con menú patrio este 15 y 16 de septiembre
Estos son los platillos que se servirán en el 'Torito' de la CDMX los días 15 y 16 de septiembre con motivo de las fiestas patrias
Angélica Vale presentará a su hijo en “Mentiras, el Musical”
Foto de Mentiras El Musical

Otro integrante de la familia de Angélica Vale participará en el musical “Mentiras”, después de que su hija de dos años, Angélica Masiel, debutó en la obra de teatro en la Ciudad de México.

La actriz Angélica Vale presentará a su hijo Daniel Nicolás en algunas funciones de la obra que se presenta en el Centro Teatral Manolo Fábregas, las fechas se anunciarán en las redes sociales del musical.

“Qué nervio no acordarme de nada, la regué en la mano de la parte final, pero ya ni modo. Gracias por hacerme sentir que no me fui nunca, bueno, nomás un bebé después”, mencionó Vale al final de la función que dio el jueves.

Angélica Vale presentará a su hijo en “Mentiras, el Musical” - Angelica_Vale_Mentiras_-_Twitter

Agradeció a la producción que le hayan apoyado para que pudiera ensayar a lado de sus hijos, mencionando que recuerda cuando ella empezó hace 37 años.

Mencionó que a su hija Angélica le gusta mucho subirse a los escenarios, y en caso de que quiera ser actriz, la apoyará. “Sigo rezando para que sea productora, directora y esté en backstage, aunque por lo menos ya vive en Hollywood”, agregó.

La hija de Angélica María rechazó volver a embarazarse o volver a la televisión como conductora, pues solamente participará en la promoción de su disco “Dinastía” y como actriz en el musical de “Mentiras”.

Redacción.