Minuto a Minuto

Nacional Huracán ‘Polo’ se intensificó a categoría 2
El huracán Polo provocará oleaje de hasta 3 metros en costas de Michoacán y Guerrero, y de hasta 2.5 metros en Oaxaca, Jalisco y Colima
Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Angélica Rivera lanza sitio web
Internet

A fin de estar más cerca de la población y compartir sus actividades y proyectos, la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, Angélica Rivera de Peña, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo sitio web.

A través de este sitio, cuya dirección es www.angelicarivera.com, agradece a sus seguidores estar con ella en este espacio de comunicación, según un comunicado del DIF.

En dicho medio, la esposa del presidente Enrique Peña Nieto mostrará el trabajo que se hace por quienes más lo necesitan, además de que compartirá algunos momentos con su familia.

En este nuevo espacio de comunicación, Rivera de Peña invita a mantener contacto directo con ella, “a que me escriban, a que me compartan sus experiencias y me cuenten sus historias de vida para conocernos mejor”.

De igual forma se propone estar más cerca de la población, conocer el sentir de las personas y sus preocupaciones, al tiempo que se compromete a estar atenta a todos los comentarios.

“Seamos ejemplo y hagamos de esta página una herramienta de comunicación muy positiva, para generar puntos de encuentro y así ayudarnos unos a otros. Estoy segura que en este nuevo sitio vamos a formar todos juntos una gran comunidad, respetuosa, de cercanía y de apoyo entre nosotros”, señaló.

Con información de Notimex