Minuto a Minuto

Nacional Vinculan a proceso a Salvador N., miembro del CJNG detenido tras enfrentamiento
Salvador G. M. es señalado de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas
Nacional Sonora, sexto lugar en carpetas de investigación por narcomenudeo
Sonora se ubica por debajo de San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco, Baja California y Nuevo León en materia de narcomenudeo
Nacional Levantan paro en la Escuela Superior de Economía del IPN
Tras dos meses en paro, alumnos de la Escuela Superior de Economía del IPN votaron a favor de retomar las clases
Internacional EE.UU. advierte acciones contra Nicaragua por eliminar las elecciones
Maro Rubio advirtió que la administración Trump no se quedará de brazos cruzados ante la decisión de Ortega de eliminar las elecciones en Nicaragua
Deportes Isaac del Toro sigue dentro del liderato del Tour de Francia
Así le fue al mexicano Isaac del Toro en la única etapa individual del Tour de Francia
AMLO abre las puertas de Morena a Ebrard
Foto de Internet

Durante una gira por Aguascalientes, Andrés Manuel López Obrador abrió las puertas de MORENA a Marcelo Ebrard diciendo que los militantes del partido decidirán el lunes si se incluye al perredista.

“En Morena es la gente la que decide en el caso de los candidatos; las puertas de Morena están abiertas para mujeres y hombres de buena voluntad”, dijo López Obrador.

AMLO abre las puertas de Morena a Ebrard - AMLO_Aguascalientes_-_mabcags
AMLO en Aguascalientes

Sin embargo, el líder de Morena afirmó que “no le corresponde a él la decisión” de incluir a Marcelo Ebrard dentro de las candidaturas del partido.

Finalmente aseguró que el ex jefe de gobierno sigue siendo su amigo, pero que en lo político todavía nada está decidido.

Con información de Milenio