La aerolínea estadounidense Alaska Airlines se unió a las mexicanas en proveer de apoyo y transporte a los turistas varados en Baja California Sur tras el paso del Huracán Odile. Alaska Airlines envió este miércoles tres vuelos, dos desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y uno desde el Aeropuerto Internacional de San Diego, llevando … Continued
La aerolínea estadounidense Alaska Airlines se unió a las mexicanas en proveer de apoyo y transporte a los turistas varados en Baja California Sur tras el paso del Huracán Odile.
Alaska Airlines envió este miércoles tres vuelos, dos desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y uno desde el Aeropuerto Internacional de San Diego, llevando alrededor de 8 mil litros de agua embotellada y comida hacia las áreas afectadas por el meteoro.
“Nuestra misión es realmente llegar a Los Cabos y traer a las personas a casa”, dijo Rick Hines, gerente de la zona sur de la línea aérea.
Podría tomar dos días regresar a los 30 mil turistas que quedaron atrapados en Los Cabos. De estos, unos 26 mil son foráneos, principalmente de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.
Con información de FOX LA