El perredista Cuauhtémoc Cárdenas fue agredido con botellas, piedras y demás artículos durante la marcha que exigía la aparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, en la que participaba. El político se unió a la marcha acompañado de Javier Sicilia, y refirió que todo iba en calma hasta que empezó a ser atacado por algunos … Continued
El perredista Cuauhtémoc Cárdenas fue agredido con botellas, piedras y demás artículos durante la marcha que exigía la aparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, en la que participaba.
El político se unió a la marcha acompañado de Javier Sicilia, y refirió que todo iba en calma hasta que empezó a ser atacado por algunos manifestantes. En ese momento se quedó solo por la avenida 20 de Noviembre.
Los agresores, a quienes Cárdenas se refirió como “los mismos de siempre”, le gritaron cosas como “asesino”, “delincuente”, y que no querían a ningún político de cualquier partido en la marcha.
Salvador Nava, su secretario particular que también lo acompañaba durante la marcha, refirió que Cárdenas no presenta ninguna lesión. Durante el ataque, el político tuvo la oportunidad de resguardarse en las oficinas del Gobierno del Distrito Federal, pero el michoacano prefirió continuar su caminata hasta la plancha del Zócalo.
Con información de Grupo Fórmula