Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió la periodista Celia Gómez Rico
Celia Gomez Rico inició su carrera en los medios de comunicación en Grupo Televisa, como reportera junto a Virginia Sendel Lemet
Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Nacional Minería mexicana reclama certidumbre ante pérdida de empleos en exploración
El sector minero necesita condiciones para recuperar su crecimiento y aprovechar los minerales estratégicos, afirmó el presidente de la AIMMGM
Internacional Al menos tres muertos en un tiroteo en una zona comercial de Twin Falls, EE.UU.
El jefe de policía de Twin Falls afirmó que el presunto autor del tiroteo había muerto y que "la amenaza para la comunidad ha terminado"
Nacional Manifestantes exigen romper acuerdos con Israel y defender el agua de Chihuahua
La principal preocupación de los manifestantes es el destino del agua, pues sostienen, sin pruebas, que Israel “en realidad viene por el agua”
Agradece receptora de corazón a familia de donante
Foto de abc news

El receptor de un transplante de corazón conoció a la familia de su donante este lunes en el suburbio Libertyville, Illinois.

Melody McIntosh abrazó y agradeció a los padres de Ashley Swart en el Hospital Condell. La estudiante de 20 años de la Universidad Purdue murió de un aneurisma cerebral el año pasado.

Era donadora de órganos, y McIntosh recibió su corazón.

“Recibí el corazón de Ashley en mi cumpleaños, estoy tan agradecida. Así que viviré cada día en su honor”, dijo McIntosh.

“Tan difícil como es, es bueno saber que Melody está tan agradecida, y que realmente se lo merece y fue maravilloso conocerla”, dijo Swart.

Los médicos dijeron que Ashley Swart también salvó las vidas de otros tres recipientes de transplantes de órganos.

Con información de abc news.