Minuto a Minuto

Nacional Enrique Inzunza: Acusación de EE.UU. es un ataque contra la 4T, Morena y AMLO
El senador morenista Enrique Inzunza Cázarez rechazó los señalamientos de EE.UU. de presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa
Nacional Niño de 5 años muere tras caer de cuarto piso; su mamá estaba en un bar
Autoridades de Puebla detuvieron a la madre de un niño de 5 años que murió tras caer de un cuarto piso
Nacional EE.UU. acusa al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, de vínculos con el narco
Una decena de funcionarios mexicanos, entre los que se incluye el gobernador Rubén Rocha Moya, fueron acusados en EE.UU.
Internacional Putin propone nueva tregua en Ucrania, respaldado por Trump
En conversación telefónica con Trump, el presidente Putin propuso una tregua en Ucrania con motivo del Día de la Victoria
Entretenimiento Murió Luis Riolobos, destacado actor de La Rosa de Guadalupe
El actor Luis Riolobos, mejor conocido como 'Peco', participó en destacadas producciones como La Rosa de Guadalupe y El Señor de los Cielos
James Bond dejará derrama económica en el DF: SECTUR
Foto de López-Dóriga Digital

La secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu dijo que la filmación de la nueva cinta del Agente 007 “Spectre” dejará una derrama económica importante en el Distrito Federal.

Esto beneficiará la ocupación hotelera y demás servicios del staff, además de la generación de trabajo para más de dos mil 500 capitalinos.

La titular de SECTUR reiteró la aclaración que hizo ayer el productor Michael G. Wilson de que no se brindó ningún tipo de incentivo fiscal para la realización de la película, ni tampoco hubo ningún tipo de participación en el guión.

James Bond dejará derrama económica en el DF: SECTUR - SECTUR-GDF
Foto de @GobiernoDF

Por su parte, el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, dijo que para la filmación de la película se cuenta con permisos del Instituto Nacional de Antropolgía e HistoriaI (INAH) y del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

Ello, con el propósito de hacer uso de los espacios del Centro Histórico y agregó que se va a cuidar a los ciudadanos, los bienes de la capital y a los visitantes, para que todo salga bien.

Esta mañana, la producción de “Spectre”, realizó ensayos de un sobrevuelo con helicóptero en el Zócalo capitalino, además de que hay montaje de locaciones en diversas calles del Centro Histórico.

Redacción.