James Bond dejará derrama económica en el DF: SECTUR
Foto de López-Dóriga Digital

La secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu dijo que la filmación de la nueva cinta del Agente 007 “Spectre” dejará una derrama económica importante en el Distrito Federal.

Esto beneficiará la ocupación hotelera y demás servicios del staff, además de la generación de trabajo para más de dos mil 500 capitalinos.

La titular de SECTUR reiteró la aclaración que hizo ayer el productor Michael G. Wilson de que no se brindó ningún tipo de incentivo fiscal para la realización de la película, ni tampoco hubo ningún tipo de participación en el guión.

Foto de @GobiernoDF
Foto de @GobiernoDF

Por su parte, el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, dijo que para la filmación de la película se cuenta con permisos del Instituto Nacional de Antropolgía e HistoriaI (INAH) y del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

Ello, con el propósito de hacer uso de los espacios del Centro Histórico y agregó que se va a cuidar a los ciudadanos, los bienes de la capital y a los visitantes, para que todo salga bien.

Esta mañana, la producción de “Spectre”, realizó ensayos de un sobrevuelo con helicóptero en el Zócalo capitalino, además de que hay montaje de locaciones en diversas calles del Centro Histórico.

Redacción.