Minuto a Minuto

Internacional Cuba confirma la muerte de 32 militares de la isla en la operación de EE.UU. en Venezuela
Cuba y Venezuela eran hasta la fecha estrechos aliados en lo político y lo económico. La Habana pagaba los envíos de crudo de Caracas con servicios profesionales, principalmente médicos, profesores y también personal militar
Internacional OEA analizará la situación en Venezuela en sesión extraordinaria
La sesión fue convocada a solicitud de la Misión Permanente de Colombia, cuyo Gobierno rechazó hoy, junto a España, Brasil, Chile, México y Uruguay, lo que califican como "acciones militares ejecutadas unilateralmente en territorio de Venezuela"
Economía y Finanzas México prevé beneficios por más de 26 mil mdp por el Día de Reyes en 2026
En un comunicado, Concanaco Servytur, que lidera Octavio de la Torre, proyectó un aumento del 8 % frente a la derrama de 2024
Nacional Venezolanos en Ciudad de México piden transición pacífica tras intervención en Venezuela
La marcha, inscrita en el movimiento global #HastaElFinal, también estuvo marcada por la nostalgia y la expectativa de regresar a su país natal.
Nacional “Frenan” en el Senado el ingreso de tropas de EE.UU. a México
El morenista Manuel Huerta manifestó que se trata de una decisión que dará espacio a un análisis más amplio del tema
Aficionado hace la atrapada de la noche en Chicago
Foto de tireball.com

​La atrapada de la noche en el juego de los Cerveceros de Milwaukee contra los Cachorros de Chicago no la hizo un jugador, sino un espectador de 65 años que acudió al Wringley Field.

Mike Pullin, sentado en la última fila de las gradas del jardín izquierdo, logró atrapar el home run 20 del Cervecero Mark Reynolds en un lanzamiento de Jake Arrieta. Con su guante puesto, atrapó la pelota sobre la barandilla, para después devolver al juego una pelota que el mismo había llevado y que le gusta morder a su perro.

“Vi venir la pelota, y fue una atrapada sencilla para mi”, dijo Pullin, que jugó softball por 31 años, especializándose en la primera base y en el jardín izquierdo.

Al ver la repetición de su atrapada en su celular, mencionó que “se ve bien en televisión. Es un buen momento, y una buena reacción de la multitud”.

El veterano sólo había ido a ver a Javier Baez jugar desde la última fila de las gradas, como siempre lo hace. Esta vez estuvo en el lugar y momento exactos.

Con información de MLB.