Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum advierte que de ser necesario impulsará movilizaciones para evitar impuesto a remesas en EE.UU.
La presidenta Sheinbaum reiteró que su Gobierno no está de acuerdo en que se graven las remesas que envían migrantes de EE.UU.
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 19 al 24 mayo de 2025)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Nacional AICM sugiere a pasajeros llegar con anticipación debido a trabajos de remodelación
El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) detalló que ya inició la primera etapa de su remodelación
Internacional Noboa inaugura nuevo mandato en Ecuador con más “guerra” al crimen, comercio e inversiones
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, reivindicó este sábado en su discurso su triunfo en las últimas elecciones
Nacional Capturan a Luis Alberto Pérez Zamorano, el autodenominado “gurú financiero” de Inverforx, en Italia
Las autoridades mexicanas esperan la documentación oficial de las autoridades europeas para iniciar el proceso de extradición de Pérez Zamorano
Acusan a Lindsey Lohan de robar a desarrollador
Foto de SF Examiner

La actriz Lindsay Lohan es acusada de robar a un desarrollador web sus ideas y recursos, para crear una aplicación similar, en la que venden diversos artículos de celebridades.

De acuerdo con el portal TMZ, la joven y su hermano Michael tenían un negocio con un empresario llamado Fima Potik para trabajar en su startup llamada “Spotted Friend”, la cual permitía a los usuarios ver qué prendas tenían las celebridades en su clóset y les daba la posibilidad de comprarlas; además de que las famosas recibían beneficios.

Por alguna razón, el grupo se separó y los Lohan comenzaron a reunir dinero para crear una aplicación similar, por lo que el desarrollador amenaza con tomar acciones legales.

Por su parte, el abogado de Lohan dijo que Potik sólo ha instaurado esta amenaza para aprovecharse de la fama de ella.

Recientemente, Lindsay asistió a la gala de los premios GQ británicos a los Hombres del Año, en donde entregó uno de los galardones.

Con información de Notimex